SARTEN ALZA SILVER 26CM

SKU: ALZA SILVER 26CM

14,90 €

ENTREGA: 1 a 3 días

SARTEN ALZA SILVER

26 CM

Aluminio forjado

Hay existencias

SARTEN ALZA SILVER 26CM

Diseño Moderno: Con diseño contemporáneo y un gran rendimiento, la sartén ALZA Silvery Edge es perfecta para cocinar todas tus recetas.

Aluminio Forjado: Está fabricada en aluminio forjado, un material espeso, duradero, que retiene muy bien el calor, y con gran resistencia a la deformación.

Multicapa: Además, cuenta con recubrimiento multicapa reforzado Alza Quality Healthy Coating en tono gris por dentro y negro por fuera. De estra forma, se evita que los alimentos se peguen y asegura una limpieza más fácil.

Mango Ergonómico Además, su mango ergonómico es de baquelita soft touch, un material aislante y resistente a altas temperaturas que te permitirá manejar la sartén sin problemas.

Todo Tipo de Cocinas Apta para todo tipo de encimeras, incluidas las de inducción, también podrás introducirla en el lavavajillas.

Fondo Edge: Tiene un fondo Edge que se mantiene caliente más tiempo y es Base Inducción Completa, por lo que activa rápidamente las cocinas de inducción, consiguiendo un mayor aprovechamiento de energía.

Libre de PFOA: Su revestimiento es libre de PFOA, que no contiene ni genera tóxicos.

FICHA TÉCNICA: Material: Aluminio Forjado Recubrimiento: Multicapa Tipo de cocina: Para todo tipo de cocinas Mango: Baquelita soft touch Apto para: Lavavajillas Tipo de producto: Sartenes Diámetro: 26cm

Producto SARTENES
Tipo de Envío Express (1 a 3 días)