RADIADOR DE ACEITE TRISTAR KA 5067

SKU: KA 5067

39,90 €

ENTREGA: 1 a 3 días

RADIADOR DE ACEITE

3 MODOS DE CALOR

FACIL DE DESPLAZAR

BLANCO

Hay existencias

RADIADOR DE ACEITE TRISTAR KA 5067

¿Su casa es muy fría? Gracias al radiador de aceite KA-5067 de Tristar, ya no tendrá que preocuparse por eso. Tiene un diseño de 7 láminas, por lo que es muy fácil de desplazar. Además, incorpora 3 modos de calor para que pueda disfrutar de la temperatura perfecta en todo momento.

3 modos de calor
Este radiador de aceite de Tristar incluye un termostato con el que podrá elegir el modo de calor que más le guste. El primero funciona a 600 vatios y le permite caldear la habitación sin gastar demasiada energía. El segundo utiliza 900 vatios, por lo que logra equilibrar el consumo de luz y la temperatura. El tercero funciona a 1500 vatios y es la opción perfecta si quiere caldear la habitación lo antes posible. Va muy bien para la habitación, el salón o el despacho.

Compacto y fácil de desplazar
Este radiador eléctrico de aceite incorpora ruedecillas flexibles y asas integradas para que pueda moverlo fácilmente. Además, gracias a su diseño compacto, cabe en cualquier sitio. Y cuando ya no lo necesite, puede guardarlo en el trastero o en algún armario.

Protección contra el sobrecalentamiento y las caídas
Este radiador de aceite incorpora un sistema que evita las caídas y el sobrecalentamiento, por lo que puede usarlo en cualquier zona de la casa. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, puede dejarlo encendido y marcharse de la habitación. Además, tiene un diseño muy estable que evita que se incline o se caiga.

Contenido de la caja:
Radiador de aceite de Tristar, manual

Motivos para elegir el radiador de aceite KA-5067 de Tristar:

Fácil de guardar y desplazar
Tiene 3 modos de calor para obtener siempre la temperatura perfecta
Incluye protección contra el sobrecalentamiento y las caídas
Ideal para la habitación, el salón o el despacho

Color BLANCO
Tipo de Envío Express (1 a 3 días)