PLANCHA CECOTEC FAST & FURIUS 5010 VITAL

SKU: FAST&FURIUS 5010

21,90 €

ENTREGA: 1 a 3 días

PLANCHA DE VAPOR

POTENCIA 2600 W

GOLPE DE VAPOR 200 G/MIN

ANTIGOTEO

SISTEMA ANTICAL

Hay existencias

PLANCHA CECOTEC FAST & FURIUS 5010 VITAL

Plancha de vapor Fast&Furious 5010 Vital con una gran potencia de 2600 W. Plancha de manera rápida todo tipo de prendas gracias a su vapor continuo de 55 g/min y su golpe de vapor de 200 g/min.

Ultra Power Technology: gran potencia de 2600 W para un planchado rápido, sencillo y eficaz.
Turbo Slide: suela de aluminio que genera un movimiento ultradeslizante, antirrayadura y con una mayor durabilidad. Hasta tres veces más resistente que las suelas convencionales.
Power Steam: tecnología que genera un vapor continuo de hasta 55 g/min.
Burst Steam System: golpe de vapor de 200 g/min que ayuda a eliminar las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Obtendrás resultados de alta calidad y un acabado profesional.
Drip-Block: sistema antigoteo que evita que la plancha emita gotas de agua condensada, dejando marcas en la ropa.
Precision Tip: punta de precisión que ayuda a eliminar las arrugas más inaccesibles, ofreciendo un planchado ágil y cómodo.
iTemp: controla la temperatura. Gracias a su regulador de temperatura en 4 posiciones podrás adaptarla según las necesidades de cada tipo de tejido.
Sistema antical Cyclo Clean: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de rendimiento de vapor, alargando su vida útil. Gracias a este sistema antical podrás disfrutar de un planchado tan eficaz como el del primer día.

Potencia 2600 W
Producto PLANCHAS
Tipo de Envío Express (1 a 3 días)