Electrocasión

FRIGORÍFICO AMERICANO HAIER HCR7918EIMP TARA

SKU: HCR7918EIMP

1.499,00 €

ENTREGA: 1 a 3 días

AMERICANO

CAPACIDAD 601 L

CLASE ENERGÉTICA E

COLOR ACERO

Agotado

Producto disponible solo en tienda física. Consúltanos disponibilidad.

Ver mi tienda más cercana

Frigorífico MultiDoor Cube 90 Series 7

  • Sus dimensiones son de 177,5 x 90,8 x 75 centímetros (alto x ancho x fondo). Con este tamaño y su genial aprovechamiento del espacio, tendrás una nevera de 323 litros y un congelador de 278 litros. Máxima capacidad en un americano de tamaño estándar.
  • Las dos puertas de arriba albergan el frigorífico, mientras que las dos de abajo son congelador. La puerta de la derecha del congelador, puede convertirse a frigorífico para ampliar el espacio.
  • Dispensador de agua y hielo con toma de agua. Conecta tu frigorífico al agua corriente y disfruta de hielo y agua en cualquier momento del día. Recibirás la toma de agua y el conector con el frigorífico.
  • Tecnología NoFrost para garantizarte una comodidad total, ya que se frena la generación de escarcha en su interior. Así, no tendrás que descongelar y eliminar el hielo cada cierto tiempo.
  • Alta eficiencia energética E para un aparato de semejante envergadura. Consumo medio de 357kWh al año, un gasto que ya no es tan descabellado para tratarse de un frigorífico americano.
  • Frigorífico silencioso con un funcionamiento que no supera los 38dB(A). Te será mucho más agradable, incluso en los momentos en los que esté trabajando a pleno rendimiento.

Cambia de frigorífico a congelador si lo necesitas

Las necesidades cambian y con ellas es interesante contar con un frigorífico versátil que se adapte a ellas. Por eso Haier te ofrece una zona Switch Zone, la cual puedes modificar a tu antojo dependiendo de lo que necesites.

 

  • Cambia de congelador a nevera cuando quieras más espacio para almacenar productos frescos.
  • Vuelve a usarlo como congelador para volver al uso normal cuando ya no necesites tanta nevera.
  • La temperatura se puede ajustar entre los -20ºC y los +5ºC. Un amplio arco de posibilidades para tu total flexibilidad.

Cajón MyZone con temperatura ajustable

Un cajón inteligente que permite conservar distintos tipos de comida en función de sus necesidades. Con un simple toque podrás cambiar los grados que quieres en este cajón para guardar diferntes tipos de productos. Al fin y al cabo, llevamos años haciéndolo mal, ya que cada alimento necesita un tipo de ambiente distinto. Esta zona te da por fin la oportunidad de perfeccionar el cuidado de los alimentos para mantener su calidad por más tiempo, conseguir una alimentación más sana y evitar tener que tirar comida.

Duplica la conservación

El otro cajón del frigorífico, el Humidity Zone es capaz de mantener frescas las verduras y las frutas hasta el doble de tiempo. Gracias a su sistema de control de humedad, su membrana de fibra vegetal consigue conservar hasta un 90% de la humedad en su interior. Justo lo que este tipo de alimentos necesitan para no perder calidad, ni textura, ni vitaminas aunque pasen los días. Se evita además la condensación, consiguendo un aumento del tiempo que se conserva el contenido nutricional de los productos.

PRODUCTO CON DEFECTO ESTÉTICO, NO DISPONIBLE ON LINE, PREGUNTAR EN TIENDA FÍSICA

2 AÑOS DE GARANTÍA FUNCIONAL, GARANTÍA ESTÉTICA EXCLUIDA

Color ACERO
Tipo de Envío Express (1 a 3 días)