BÁSCULA DE BAÑO CECOTEC SURFACE PRECISION 10400 VISION GREEN

SKU: SURFACE PRECISION 10400

33,90 €

ENTREGA: 1 a 3 días

BÁSCULA DE BAÑO

INTELIGENTE

MEDICIÓN CON BIOPEDANCIA

Hay existencias

Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Green
Báscula de baño inteligente de gran pantalla con medición de bioimpedancia y App

Total Vision: gran pantalla que muestra todos los datos más importantes de tu cuerpo, para un control total de un vistazo y de forma simple e intuitiva.
SmartBlue: conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso de los parámetros medidos. Gracias a la App, puedes hacer un seguimiento total de tu evolución, gracias a que registra los parámetros de cada medición para que puedas ver de forma simple y clara tus avances.
Dispone de una batería de litio de 600mAh para olvidarte de las pilas y que puedas usarla en cualquier momento y lugar.
TenBIA: método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) con un análisis corporal completo, con medición precisa de 15 parámetros básicos tales como peso, IMC, % grasa corporal, peso sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, % de agua, masa muscular, masa ósea, % músculo esquelético, proteína, BMR, edad corporal, frecuencia cardiaca, equilibrio corporal.
Dispone de medición del pulso para el control del ritmo cardíaco en cualquier momento, lo que permite un reconocimiento total diario de forma simple y sencilla.
Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO que le permite ofrecer un mayor grado de sensibilidad a sus sensores para que la información se registre de forma más rápida y fiable.
Amplio rango de medición, desde los 5 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 gr.
Incluye cinta métrica para que, además de un control total de hasta 15 parámetros distintos, tengas un control del volumen de tu cuerpo de forma sencilla y fácil.
Multifunción Easy Usability. Fácil usabilidad gracias a la función de autoapagado, de encendido rápido y sencillo e indicador de sobrecarga.
Four Precision. Gracias a sus 4 sensores de alta precisión, permite unas mediciones más precisas y exactas.
SafeGrip. Incluye cuatro patas que facilitan el agarre al suelo proporcionando una gran seguridad.
Desconexión automática tras segundos de inactividad.
Botón para la conversión entre Kg y Lb.

Producto BÁSCULAS DE BAÑO
Tipo de Envío Express (1 a 3 días)