AFEITADORA BAMBA PRECISIÓNCARE TWISTGROOM

SKU: TWISTGROOM

23,90 €

ENTREGA: 1 a 3 días

AFEITADORA

MULTIFUNCIÓN CUERPO Y CARA

RESISTENTE AL AGUA

BACTERÍA DE LITIO

Hay existencias

AFEITADORA BAMBA PRECISIÓNCARE TWISTGROOM

Bamba PrecisionCare TwistGroom

Afeitadora multifunción 5 en 1 BAMBA PRECISIONCARE TWISTGROOM con batería de litio, cuchillas de acero inox, indicador LED y waterproof.

5in1. Multifunción perfecto para eliminar el vello de todo el cuerpo, tanto de rostro como cuerpo, gracias a su distintos cabezales y accesorios. Incluye un cabezal con tres cuchillas rotativas y ultraflotantes de afeitado, un cabezal para nariz y orejas, un cabezal para el afeitado de cara, guía de corte ajustable y un cabezal para el afeitado corporal con protección para pieles sensibles.

Resistente al agua. Está diseñado con un IPX5, por lo que es más fácil la limpieza bajo el chorro de agua.

Batería de litio de 500 mAh, lo que permite que tenga un uso sin cortes durante 90 minutos con solo una carga de 120 min.

Con cabezal de afeitado rotativo con tres cabezales flotantes que se adaptan a todos los contornos del rostro para un afeitado efectivo y apurado con menos pasadas.

Incluye un cabezal de afeitado corporal con una banda de silicona especial para proteger las pieles más sensibles.

Indicadores LED de uso y de carga, para que sea mucho más sencillo el saber cuando tu PrecisionCare TwistGroom está lista para ser usada.

Las cuchillas son de acero inoxidable con un afilado duradero y de alta resistencia para que no tengas que preocuparte de los tirones.

Diseñado para que tenga un agarre cómodo y ergonómico, de esta forma será mucho más cómodo y fácil el usarlo en cualquier zona del cuerpo.

Distintos cabezales para eliminar el vello de todo el cuerpo: un cabezal rotativo de tres cabezales flotantes, una afeitadora de 0,5 mm de precisión, un peine ajustable desde 1 mm a 10 mm de longitud, afeitadora corporal con protector de silicona y cabezal para orejas y nariz.

El uso inalámbrico de este producto hace que sea mucho más cómodo y sencillo de usar, evitando cables que limiten el movimiento a la hora de eliminar el vello de tu cuerpo.

Incluye una base de almacenamiento práctica para tener todos los accesorios a mano. Esta base permite una carga mucho más cómoda y evita posibles caídas. También incluye adaptador, botella de aceite y cepillo de limpieza.

COMPOSICIÓN:
Máquina de afeitar eléctrica
4 cabezales intercambiables
Peine ajustable de 1-10 mm
Adaptador
Bote de aceite
Cepillo de limpieza
Base
Manual de instrucciones

Peso 3 kg
Producto BARBEROS
Tipo de Envío Express (1 a 3 días)