Envíos y Plazo de Entrega


Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, tal y como se indica en la ficha de cada electrodoméstico. Los plazos de entrega se contarán en días laborables.

Se tendrá en cuenta para el cómputo de los plazos de entrega la comprobación del pago por parte del Cliente en el caso de transferencia bancaria o ingreso en efectivo.

Este plazo de entrega podrá verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto que supongan el fin de las existencias del mismo. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir otro producto o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero.

Los horarios y los días de las entregas dependerán de las rutas de reparto de las agencias de transportes de cada delegación de zona, ajustándose el cliente a dichos horarios y días, salvo que entre agencia y cliente concreten entre ambos un tramo de horario y día de mutuo acuerdo. Las entregas se realizan de lunes a viernes.

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido y se entregarán según la forma de envío elegida por el cliente:

- recogida en tienda: el cliente puede retirar su pedido en cualquiera de nuestras tiendas, especificando en comentarios del pedido la tienda correspondiente. Este servicio no tiene coste. Se avisará al cliente por correo electrónico que puede pasar a retirar su pedido en cuanto lo tengamos preparado.

- entrega PREMIUM Comunidad de Madrid: Este servicio incluye la subida de los electrodomésticos a los domicilios, la retirada de los electrodoméstios viejos (se retira el mismo tipo de electrodoméstico viejo que el que se entrega, siendo el mismo nº de electrodomésticos a retirar que los mismos a entregar) y se realizará la puesta en marcha de frigoríficos, combinados, lavadoras y lavavajillas. Queda excluído de la puesta en marcha de los electrodomésticos todo tipo de corte, panelado, adaptación y manipulación de electricidad, gas, fontanería y carpintería. El cliente debe cerciorarse que todos los accesos de la vivienda son viables. No se instalan los siguientes electrodomésticos: televisores, frigorificos americanos side by side, secadoras, campanas, vitrocerámicas, encimeras de gas, hornos, cocinas eléctricas, cocinas de gas, calderas, termos eléctricos,aires acondicionados, los electrodomésticos de integración, electrodomésticos de gama marrón y los pequeños electrodomésticos. Para la retirada del electrodoméstico viejo perteneciente a estos últimos electrodomésticos, deberá estar desinstalado y fuera del hueco para que la agencia pueda realizar la retirada.

- entrega PREMIUM Resto de Península: Este servicio incluye la subida de los electrodomésticos a los domicilios, la retirada de los electrodoméstios viejos (se retira el mismo tipo de electrodoméstico viejo que el que se entrega, siendo el mismo nº de electrodomésticos a retirar que los mismos a entregar) y se realizará la puesta en marcha de frigoríficos, combinados, lavadoras y lavavajillas. Queda excluído de la puesta en marcha de los electrodomésticos todo tipo de corte, panelado, adaptación y manipulación de electricidad, gas, fontanería y carpintería. No se instalan los siguientes electrodomésticos: televisores, frigorificos americanos side by side, secadoras, campanas, vitrocerámicas, encimeras de gas, hornos, cocinas eléctricas ,cocinas de gas, calderas, termos eléctricos,aires acondicionados, los electrodomésticos de integración, electrodomésticos de gama marrón y los pequeños electrodomésticos. Para la retirada del electrodoméstico viejo perteneciente a estos últimos electrodomésticos, deberá estar desinstalado y fuera del hueco para que la agencia pueda realizar la retirada.

- entrega a pie de calle Península: los electrodomésticos no se subirán a los domicilios y la agencia de transportes los dejará en el portal siempre que haya buen acceso y no haya escaleras para llegar al mismo.

Para la entrega de frigoríficos americanos Side by side en el domicilio, el cliente debe cerciorarse que todos los accesos a la vivienda son viables (anchos de puerta de acceso, pasillos, tramos de escaleras y giros de escaleras, ascensores, etc.) y en ningún caso se incluye el servicio de grúa. Para la entrega de este tipo de frigoríficos no se desmontan las puertas de los mismos. Si la agencia de transportes una vez en el domicilio no puede proceder con la entrega del frigorífico americano, el cliente también correrá con los gastos de envío de retorno del electrodoméstico.

Los electrodomésticos pequeños, menaje, electrónica pequeña y cualquier otro tipo de artículo de poco volumen no se subirán a los domicilios.

El cálculo de los gastos de envío depende del volumen de los artículos, tipo de entrega y la zona geográfica de entrega. A medida que en la cesta de la compra aumenta el nº de artículos, los gastos de envío se incrementarán en menor medida, incentivando así a los pedidos por volumen de compra.

El cliente en el proceso de compra deberá elegir la zona geográfica correspondiente de su envío (Comunidad de Madrid, Resto Península) y el tipo de entrega que desea (pie de calle o servicio completo de entrega).

Nuestros envíos serán sólo sólo en Península y no se envíarán productos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta ni Melilla.

Le rogamos a nuestros clientes que nos comunique cualquier defecto en el embalaje o producto en un plazo de 24 horas y que lo hagan constar en el albarán de la agencia de transporte.

Los aparatos entregados que han sido golpeados por el transporte se procederá a su cambio o se ofrecerá una indemnización por una cantidad a determinar por Electrocasión o la aseguradora de la empresa de transporte si el cliente así lo desea.