Envíos y Plazo de Entrega


Tipos de envío

Nuestros productos serán enviados a cualquier punto de la Península española, no se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Entrega a pie de calle en Península GRATIS

Los electrodomésticos no se subirán a domicilio. Se dejará siempre a pie de calle.

Recogida en tienda GRATIS

En el proceso de compra, elige la tienda en la que quieres recoger tu producto. Te mandaremos un correo cuando puedas pasar a buscarlo.

Entrega PREMIUM

Subida a domicilio del producto y retirada de electrodoméstico, siempre que sea del mismo tipo, mismo número de electrodomésticos y esté desinstalado y de fácil acceso para la retirada. Se realizará la puesta en marcha de frigoríficos, combinados, lavadoras y lavavajillas. Esta modalidad de envío tiene un coste de 22,90€ para Madrid y Toledo y de 39,90€ para el resto de las localidades de la Península.

Plazos de entrega

Se tendrá en cuenta para el cómputo de los plazos de entrega la comprobación del pago por parte del Cliente en el caso de transferencia bancaria o ingreso en efectivo.

Entrega

El plazo de entrega de nuestros productos puede variar de 1 a 15 días, según el stock disponible en nuestros almacenes o en los almacenes de nuestros proveedores / fabricantes. Para asegurarte que el producto que quieres llegue cuando lo necesites, accede a la ficha de producto y confirma el plazo de entrega en la descripción. Los plazos son estimados y se realizan en días laborables, según el reparto establecido el día previsto para la salida de la mercancía. Si tienes dudas relación a la fecha exacta de entrega de un pedido, contacta con nuestras tiendas y nuestro equipo te indicará la mejor opción.

Stock

Tenemos un amplio stock de productos disponibles en nuestro almacén central y en nuestras tiendas en España. Si quieres algún producto en nuestra página web sin stock online disponible, contacta con nosotros para que te lo busquemos en otra de nuestras tiendas. Si no lo tenemos en ninguna de nuestras tiendas, nuestro equipo te ayudará a encontrar la opción más similar a la que buscas y que encaje en tu presupuesto.

¿Tienes dudas sobre los plazos de entrega, la instalación del producto que quieres comprar u otras dudas?