Garantía


Todos los productos tienen garantía del fabricante de 2 años, de tal forma que el cliente dispone de todos los derechos que conlleva dicha garantía por haber adquirido un electrodoméstico nuevo de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, así como la garantía y los derechos adicionales que cada fabricante te pueda ofrecer.

ELECTROCASION responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido.

Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con ELECTROCASION mediante correo electrónico a la dirección infoclientes@electrocasiononline.com en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad.

La responsabilidad de ELECTROCASION por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien.

No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.

Para todos los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.